Medicina Estética

hilos tensores

Hilos Tensores

Son unos hilos que se aplican debajo de la piel, en el tejido subcutáneo, y realizan un estiramiento de la zona generando un LIFTING inmediato. El resultado es instantáneo y mejora a lo largo del primer mes.

BÓTOX

El bótox es uno de los principales tratamientos estéticos, destinado a eleminar las arrugas y relajar los músculos de expresión.

acido hialurónico

ÁCIDO HIALURÓNICO

Además de alisar los pliegues subcutáneos, estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Entre sus indicaciones destaca el realce de labios y pómulos y el efecto de revitalización dérmica.

PRP Plasma

¿Qué efecto hace el plasma en la cara? El PRP es una técnica aplicada en Medicina Estética para retrasar la aparición de signos de envejecimiento en el área facial, cuello y manos. Este tratamiento aumenta la tersura de la piel y la luminosidad del rostro mediante la inyección de plasma rico en plaquetas en la piel que proviene de la propia extracción de sangre del paciente.

PRP plasma
PRP Capilar

PRP Capilar

¿En qué consiste el PRP capilar? Consiste en frenar la caída del cabello, potenciar y acelerar la regeneración de los tejidos y aumentar la regeneración de los folículos. Tratamiento con plasma rico en plaquetas que consigue rehabilitar los folículos capilares en fase de envejecimiento y logra así la producción de pelo con mayor calidad y resistencia.

MESOTERAPIA CORPORAL

Consiste en la administración de una mezcla de sustancias homeopáticas mediante pequeñas inyecciones intradérmicas en las zonas afectadas, que consigue activar la circulación sanguínea y linfática, ayudando así a la eliminación de líquidos y toxinas que provocará una reducción de volumen.

MESOTERAPIA CORPORAL
RADIESSE

RADIESSE

Relleno dérmico que corrige las arrugas y tensa la piel de forma natural. Es un gel reabsorbible formado por micropartículas de hidroxiapatita de calcio fabricado por nuestro propio cuerpo, lo cual lo convierte en un tratamiento seguro y natural.

VARICES, MANCHAS, VERRUGAS...

Eliminación de varices, manchas, verrugas, etc…

VARICES

RINOMODELACIÓN

Consiste en un tratamiento que permite hacer una remodelación de la nariz sin la necesidad de realizar una cirugía o una rinoplastia mínimamente invasiva.

LOBULOPLASTIA

Se trata de un sencillo Procedimiento de Medicina Estética que repara y mejora el aspecto de uno o los dos lóbulos de la oreja. Entre mujeres es muy común tener el lóbulo rasgado o un desgarre total en la oreja, repararlo es muy sencillo a través de la Lobuloplastia.

Su Centro Médico Estético en Avilés es Arans

Contamos con personal médico profesional altamente cualificado y dispuesto a ayudarle a mejorar aquellos aspectos que le incomodan, siempre basándonos en criterios médicos y científicos. 

¿Necesita asesoramiento sobre alguno de nuestros tratamientos?